Lujuria dedica al Rayo Vallecano su último tema

Fecha:

Compartir:

El grupo segoviano de rock Lujuria dedica al Rayo Vallecano su nuevo single titulado. Lleva por título «¡A Las Armas!”.

Además de estrenar single dedicado al equipo de fútbol, anuncia gira. De esta manera, Lujuria protagonizará varios conciertos en Latinoamérica.

Invitados de Barón Rojo

Será durante el mes de octubre como invitados especiales de los míticos Barón Rojo.

Antes, Lujuria actuará por primera vez en Estados Unidos. El grupo heavy segoviano formará parte, en junio, del Rock Force Festival.

Este festival, que constará de tres fechas que se llevarán a cabo en distintas localidades de California, cuenta con un cartel con nombres relevantes de la escena del rock y metal en castellano.

Un mes después, este verano, en julio participará en el «Luarca Metal Days» que tendrá lugar los días 12 y 13 de dicho mes en la localidad de Luarca, Asturias.

Lujuria es un grupo de heavy metal en castellano formado en 1990 por cinco segovianos. Óscar Sancho es el vocalista, Jesús Sanz “Chepas” a la guitarra rítmica, Julio Herranz “Julito” como guitarra solista, Javier Gallardo al bajo y César Frutos “El Oso” a la batería.

Con 12 álbumes publicados desde entonces, es un grupo con raigambre en Segovia y comprometido con causas sociales.

De hecho, se comprometieron con la «Asociación de Asistencia a Víctimas de Agresiones Sexuales y Malos Tratos» cuando editaron el sencillo «Espinas en el Corazón». Donaron todos los derechos de autor de este sencillo para demostrar que lo habían compuesto sin ningún ánimo de lucro.

– MÁS NOTICIAS DE SEGOVIA AQUÍ –

Publicidad

Artículos Relacionados

La UVa se pone a la cabeza en financiación para movilidades fuera de Europa

La Universidad de Valladolid ha conseguido situarse a la cabeza de las universidades españolas por el dinero que...

El Pleno aprueba solicitar a ADIF la reparación de la cubierta de la antigua estación

El Pleno del Ayuntamiento de Segovia ha aprobado solicitar a ADIF la reparación de la cubierta de la antigua...

Música con Gusto se despide de la mano de «La Banda del Búho»

La Fundación Caja Rural de Segovia pone el broche final a la decimocuarta edición de Música con Gusto....

El padrón municipal de Segovia roza los 54.000 habitantes

El número de empadronados en la ciudad de Segovia se sitúa en las 53.995 personas, tras las 116...