Como cada año Loterías y Apuestas del Estado, inaugura la época navideña con el anuncio de su sorteo extraordinario. Año tras año, nos engancha y sorprende con una emotiva historia que llega al corazón de muchas personas.
Este año la agencia creativa encargada de la realización de la campaña ha sido Contrapunto BBDO, eligiendo como lema de la campaña “No hay mayor suerte que la de tenernos”.
En esta ocasión, la protagonista de la historia es Bea, una joven desbordada por el ajetreo que producen estas fechas y el día a día, a lo que se suma la petición de su padre de comprar un boleto de lotería, pero su misión se ve frustrada por diversos motivos. La joven, superada por el estrés, desea que desaparezca todo el mundo que contribuye a su presión constante. Un deseo que se termina haciendo realidad… Entra en el link y descubre lo que pasa después.
Pulsa para disfrutar del anuncio: https://youtu.be/-psmr7NvlHE?si=e8OD9OPFgjX7I6oJ
Otras Noticias – «La Casa Azul» de Lucía Bosé, ya se alquila como casa rural.