Los vecinos de Madrona se despiden de su velódromo

Fecha:

Compartir:

Esta mañana ha comenzado el derribo del velódromo de Madrona. El Ayuntamiento de Segovia ha destinado a esta obra un importe de 62.000 euros, un dinero que algunos de los vecinos consideran que se podría haber invertido en otros aspectos del barrio incorporado que precisan más urgencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tras la creación de una petición en change.org, sin mucho éxito, para evitar la demolición de la instalación, el consistorio segoviano aseguraba que se encuentra en un «estado impracticable».

Tras 41 años de historia, los vecinos del municipio se despedían hoy de esta instalación deportiva que caracterizaba al municipio, algunos de ellos a favor de su derribo y otros en contra.

Publicidad

Artículos Relacionados

La Hermandad de la Paz de Palazuelos despide a su Virgen, que regresará renovada

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Paz de Palazuelos de Eresma ha determinado iniciar un...

El yacimiento de Confloenta, en Duratón, ya se puede visitar

Ha pasado una semana desde que se presentó en sociedad en el Museo de Segovia el busto romano...

El CHD y el grupo popular de la Diputación de Segovia hablan acerca de la presa de El Tejo

La Confederación Hidrográfica del Duero (CHD) ha dotado de un suministro alternativo de agua a El Espinar, distinto...

Dos vehículos colisionan entre sí y contra una vivienda en Navas de Oro

A las 10:13 horas de esta mañana, se recibían una serie de llamadas al 112 de Castilla y...