Los títeres visitan la Universidad

Fecha:

Compartir:

El Campus María Zambrano de la Universidad de Valladolid organiza los días 6, 7, 8, 13 y 16 de marzo las IV Jornadas de TitiriUVa “Los títeres también van a la universidad»

Con motivo del certamen Titirimundi, se organiza este proyecto de innovación, formación e intercambio de experiencias para maestros y maestras, alumnado de Educación y para todos lo que crean en el poder educativo de los títeres.

El pistoletazo de salida será el lunes, 6 de marzo, a las 17:30 horas, en el Aula 114 del Campus María Zambrano con la ponencia, taller y espectáculo “La Chana». Las jornadas continúan el 7 de marzo por la mañana en diversas aulas (Aula 201, 124,
015) en la que habrá talleres sobre teatro social, música, expresividad, algunos de
los cuales necesitan previa inscripción y ya por la tarde habrá un taller de cómo
crear un títere, en la que se mostrará su manejo y escenografía.

El miércoles 8 de marzo habrá varios espectáculos que estarán acompañados de la
conferencia, a las 18:00 horas, “Títeres y circo: un viaje por las escuelas del
mundo». La jornada del 13 de marzo está dedicada a los niños y contará con
cuatro espectáculos que serán presentados por alumnos del CRA Navafría, CRA las
Navillas, CEIP San José y COOP Alcázar y se podrán ver desde las 11:00 a las 12:30
horas en el Ágora del Campus. La última sesión se desarrollará el jueves, 16 de
marzo, con una mesa redonda a las 19:00 horas.

Publicidad

Artículos Relacionados

C.D. Triatlón Lacerta consigue resultados en numerosos campeonatos

El club deportivo y segoviano Lacerta se ha encontrado presente este último fin de semana en los Campeonatos...

FEMUKA vuelve a El Espinar y sus calles este fin de semana

FEMUKA, el festival callejero que tiene al municipio de El Espinar como centro va a vivir su decimoctava...

9.300 euros para los vecinos de Santa Eulalia gracias a un convenio de colaboración con el Ayuntamiento

El alcalde de Segovia, José Mazarías, acompañado por el concejal de Participación Ciudadana, Gabriel Cobos, ha firmado esta...

Un nuevo Punto Violeta contra la violencia de género en Segovia

La sede de la Plataforma de Voluntariado de Segovia se ha sumado a la red de Puntos Violeta...