El consultor de Recursos Humanos especializado en el área de Ventas, Motivación, Liderazgo y Habilidades, Jesús Huertas Duque, expondrá el martes 12 de marzo en el III Congreso de Empresa +Finanzas de la Fundación Caja Rural de Segovia, «los siete pilares en Ventas». A través de unas pautas claras y divertidas el profesional, colaborador con empresas como Endesa-Gas, Altadis, Grupo El Árbol o el Grupo Hospitalario Quirón, ofrecerá las clavez de cómo nuestra actitud puede influir en un entorno agresivo de ventas.

Será a las 20:30 horas en el Parador de Segovia, después de la cita con Jesús Martínez Molina quien abrirá la jornada multisectorial de ventas organizada en colaboración con el Instituto de Ventas de la Cámara de Segovia . A partir de las 19:30 horas, el director comercial de herramientas eléctricas Bosch, abordará «La innovación como motor del crecimiento de las ventas».

Será la tercera jornada del III Congreso Em+Fi organizado por la Fundación Caja Rural de Segovia y Caja Viva Caja Rural, con el objetivo de «pasar a la acción». Así lo señalaba durante la presentación del congreso la gerente de la Fundación Beatriz Serrano, quien destacó que si el segundo congreso fue el del positivismo, ahora es momento de tomar las riendas.