Los segovianos triunfan en la carrera ‘Villa de Turégano’

Fecha:

Compartir:

El pasado sábado, 27 de agosto, Turégano acogió la I Carrera Pedestre ‘Villa de Turégano’, en la que los atletas de la escuela de atletismo Cas-Cajasegovia fue la principal triunfadora de la tarde, consiguiendo nueve podium en total.

El atleta de la escuela de atletismo del Cas-Cajasegovia y perteneciente al Hotel Cándido Rubén Manrique Velázquez se clasificó en primera posición en la categoría benjamín, en una prueba muy disputada hasta el final, donde Rodrigo Santaelena García consiguió el segundo puesto y Javier Ramos de la Flor tercero; es decir, triplete de los atletas del Hotel Cándido

La atleta del CETA y del Cas-Cajasegovia Carla Santaelena García, consiguió el triunfo en la prueba cadete seguida de su compañera Marta Tejedor Puentes que fue segunda. Asimismo, en la categoría infantil, la atleta del Cas-Cajasegovia Nerea Martín España consiguió el primer puesto, siendo segunda su compañera de equipo María Ramos de la Flor.

En categoría Infantil Masculina, el atleta del CETA y del Hotel Cándido Jaime Manrique Velázquez consiguió el segundo puesto, mientras que el atleta prebenjamín de la escuela de atletismo del Cas-Cajasegovia Iván Martín España dio la sorpresa de la jornada al ganar su categoría. En la prueba benjamín femenino Catalina Ramos de la Flor consiguió el sexto puesto.

Finalmente, en la competición absoluta, sobre una distancia de 10 kilómetros y con una participación de 125 atletas, Juan Carlos Santaelena, perteneciente a la escuela del Hotel Cándido, consiguió el puesto 55.

 

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Prepárate para un eclipse total en el campus de la UVa de Segovia

El Campus María Zambrano acercará la ciencia del eclipse total a la población segoviana con una jornada divulgativa...

Segovia vivirá la final del Mundial a los pies del Acueducto

El Ayuntamiento de Segovia instalará una pantalla gigante en la Plaza de la Artillería (Plaza Oriental), junto al...

El PSOE registra una PNL en las Cortes para reclamar un plan de renovación de las redes de abastecimiento de agua

El PSOE de Segovia ha registrado en las Cortes de Castilla y León una Proposición No de Ley...

Paola Vallejo Cotero recibe el reconocimiento del Ayuntamiento del Real Sitio

La granjeña Paola Vallejo Cotero, campeona de España en la Copa de España de Conjuntos, ha sido reconocida...