Ha llegado el momento de dar el paso decisivo en la era digital. Y desde Avanza lo quieren hacer cómodo y fácil. La compañía quiere celebrar que son pioneros en la implantación del Bono Virtual para los trayectos de largo recorrido en España. La línea elegida para dar el gran salto de lo analógico a lo digital ha sido, precisamente, Madrid-Segovia.

Y es que según ellos, hay mucho que celebrar. Porque la acogida, desde el pasado mes de julio, está siendo espectacular. En estos tres meses se han activado más de 1000 bonos de la línea Madrid-Segovia. Más de 600 usuarios con bono joven y más de 400 con bono normal se han beneficiado de la adquisición del bono virtual y la gestión de sus billetes online.
Por ello, durante los meses de noviembre y diciembre, aquellos viajeros del trayecto Madrid-Segovia que den de alta su Bono Virtual y realicen una recarga, no tendrán que abonar los 5€ de gastos que supone esa gestión. ¡Gastos de recarga gratis!

¿Cuáles son las ventajas del Bono Virtual de Avanza?
Cero gastos de gestión en cada recarga.
Da de alta tus bonos de forma online: ¡se acabaron las colas y horarios en taquilla!
Recarga tu bono cuando quieras y cómo quieras; con total flexibilidad.
No más olvidos o pérdidas de la tarjeta física. Lleva el bono en tu móvil gracias a nuestra app Avanzabus.

Ecológico, eficiente, cómodo y seguro.
Reserva tus billetes para las fechas y horarios que quieras y guárdalos en tu
passwallet.
Tus billetes siempre a mano y contigo en todo momento.
Gestiona tus reservas desde tu área personal, en la sección de “histórico”.
Puedes realizar todas tus gestiones tanto desde la app como desde la web de avanzabus.com.
Y, por supuesto, disfruta de todas las ventajas y descuentos habituales de Avanza: Bono Joven, Familia Numerosa, códigos promocionales, ¡y mucho más!