Este año la Gimnástica Segoviana ha escrito su carta a los Reyes Magos y ha recibido confirmación real de que Sus Majestades de Oriente vendrán al Campo Municipal de la Albuera el próximo 6 de enero. Los Reyes culminarán los sueños navideños de todos los aficionados. Melchor, Gaspar y Baltasar, han anunciado en su misiva que su llegada se producirá antes de que comience el partido que enfrenta a la Gimnástica Segoviana con el Atlético Bembimbre a las cuatro y media de la tarde.

Melchor, gran aficionado al fútbol, ha manifestado su compromiso de animar y repartir un poco de magia en el campo para ayudar al equipo. Por su parte, Gaspar y Baltasar, que son socios de la Segoviana desde la fundación del Club, han prometido regalar suerte a los jugadores en la previa del partido.

El séquito real se encuentra dando los últimos retoques a los preparativos para la visita, un encuentro patrocinado por La Paloma que, además, contará con grandes regalos. La empresa segoviana Tracter ha querido colaborar a la hora de repartir sueños y ha donado grandes regalos que sortearán sus majestades entre los aficionados. Y eso no es todo, los Reyes llegan cargados de caramelos y de un obsequio que se repartirá entre todos los que suban al campo a animar a la Sego.

Si aún no has escrito tu carta, estás a tiempo de hacerlo y subirla al Campo de la Albuera. Tal vez Melchor, Gaspar y Baltasar puedan hacer que alguno de tus objetivos para 2010 se vean cumplidos.

DEJA UNA RESPUESTA