La solidaridad de los segovianos se hace de nuevo patente en la campaña de recogida de juguetes que la Concejalía de Educación, Juventud y Deportes llevan a cabo estos días.

Hasta el 4 de enero se reunirán los juguetes en la Casa Joven (en el Paseo de San Juan de la Cruz) y en Curves Segovia (en la avenida Vía Roma) que después se entregarán a los niños hospitalizados. Se trata de una acción solidaria, de recogida de juguetes nuevos, principalmente didácticos.  Los juguetes se donarán a ONG,s como la Coordinadora de Discapacitados Físicos de Castilla y León y a las personas que definan el Ayuntamiento y los promotores de la campaña, para su distribución, los días 4 y 5 de enero, entre las familias con menos recursos económicos, así como a los niños que se encuentren hospitalizados en el Complejo Hospitalario de Segovia.

 

Concierto de David Copper

Este 2 de enero, ha tenido lugar en la Casa Joven y con entrada libre, el concierto de David Copper. El músico está a punto de lanzar su disco “Cuentas pendientes”.

Copper y su banda han ofrecido sus paisajes sonoros, radiografías de estados de ánimo que se mueven sin rumbo fijo entre el Folk-rock de raíces americanas, el pop o la canción de autor en una tarde donde la solidaridad será imprescindible para hacer cumplir el lema de la campaña “No dejes que vuele la ilusión de un niño, hazla realidad”.