Noemí Otero y Ángel Jiménez salen elegidos…

Los representantes de Ciudadanos en la Diputación de Segovia serán Noemí Otero, concejala y portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Segovia,  y Ángel Jiménez, concejal en el Consistorio San Cristóbal de Segovia.

En una reunión con el resto de concejales electos en el Partido Judicial de Segovia, en la que también han estado presentes David Castaño, secretario de Acción Institucional de Ciudadanos en Castilla y León; Marta Sanz, procuradora de Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León por Segovia y secretaria tercera de la Mesa, y Eduardo Calvo, diputado nacional de Ciudadanos por Segovia, han explicado que entre sus objetivos se encuentra la modernización de la institución y una mejor distribución de los recursos que contribuya a mitigar la paulatina despoblación de los pueblos segovianos.

Noemí Otero comentaba que su formación se centrará en revertir la despoblación de Segovia, que ve como el principal lastre de la misma. También ha recordado que Ciudadanos cuenta con un alcalde en Lastras de Cuéllar, dos alcaldes pedáneos con una amplísima mayoría en Chatún y Arroyo de Cuéllar y concejales en el gobierno de varios municipios.

Ángel Jiménez añadía que les preocupan las telecomunicaciones y los servicios públicos de los pueblos y la calidad de vida de sus habitantes.

En los próximos días los elegidos como diputados se reunirán con el resto de concejales de la formación naranja de la provincia de Segovia para abordar los primeros planteamientos en cuanto a temas provinciales.