Los rayos provocan 14 incendios forestales en Ávila, Salamanca, Segovia y Valladolid

Fecha:

Compartir:

Los incencios ya han sido todos extinguidos
La provincia abulense fue la más afectada con una decena de fuegos

Los rayos han provocaron en la jornada de hoy hasta un total de catorce incendios forestales en las provincias de Ávila, Salamanca, Segovia y Valladolid, aunque todos ya se encuentran extinguidos.

La provincia abulense fue la más afectada con hasta diez incendios registrados en El Arenal, Guisando, El Hornillo, La Adrada, Cabizuela, Solana de Ávila, El Hoyo de Pinares, Pedro Bernardo y Navarredondilla. A estos fuegos hay que sumar los declarados ayer, también por rayos, en Zapardiel de la Cañada, Pedro Bernardo, San Esteban del Valle y Gavilanes.

Además también se registraron fuegos en Mogarraz (Salamanca), en las localidades segovianas de Villaverde de Íscar y Montuenga, y en la vallisoletana de Hornillos de Eresma.

Al margen de los rayos, también se registraron hoy fuegos en Carracedo del Monasterio (León) y en las localidades burgalesas de Castañares y Cortes.

Publicidad

Artículos Relacionados

Los microcoches clásicos de los años 50 y 60 llegan a Segovia

Segovia se convertirá el próximo 17 de septiembre en una de las paradas del I Encuentro de Microcoches...

Madrid: El pueblo más grande de la provincia de Segovia

Por Brian Lafora. "No te engañes, hijo". Cada vez que mi abuela escuchaba que me iba a Madrid, se...

Del tocomocho al ‘phishing’: las estafas se disparan en Castilla y León

Hubo un tiempo en el que para ser estafador bastaba con una buena historia, cierta labia y la...

¿Vas al Vibra Mahou Segovia? Estos son los horarios y orden de actuaciones

Hoy sábado, 12 de septiembre, al ciudad de Segovia disfrutará del Vibra Mahou Fest. Se trata de un...