Patrimonio Nacional abrirá al público sus Reales Sitios y Reales Patronatos en Castilla y León, con motivo de la festividad del Día de Todos los Santos, como los palacios reales de La Granja de San Ildefonso y de Riofrío, en Segovia; el Monasterio de Santa María La Real de Las Huelgas (Burgos) y de Santa Clara de Tordesillas (Valladolid).

El 1 de noviembre el público podrá visitar los palacios reales de La Granja y Riofrío, en su horario habitual de los lunes, entre las 10.00 y las 18.00 horas, con acceso gratuito desde las 15.00 horas. Los monasterios de Santa María La Real de Las Huelgas (Burgos) y de Santa Clara de Tordesillas (Valladolid) de 10.30 a 15.00 horas. El último acceso será una hora antes del cierre. El público puede consultar en la web www.patrimonionacional.es los horarios de acceso a los monumentos y sus espacios naturales, que se actualizarán convenientemente de acuerdo con el cambio de hora previsto en la noche del sábado al domingo.

Para los que quieran visitar el Palacio Real de Madrid, el puente de Todos los Santos coincide con el primer fin de semana de apertura al público de su nueva exposición temporal ‘Fotografía de lo sublime. Las marinas de Gustave Le Gray’.

Inaugurada este 26 de octubre, es la primera vez que Patrimonio Nacional expone al completo esta emblemática serie de 15 fotografías desde su ingreso en las Colecciones Reales, durante el reinado de Isabel II. La visita no tiene coste adicional en el precio de la entrada al Palacio y permanecerá abierta hasta el 30 de enero de 2022