Los pacientes del Hospital de Segovia disfrutan de un menú especial

Fecha:

Compartir:

Los pacientes del Hospital de Segovia disfrutan este viernes, 22 de noviembre, de un menú especial con motivo del 50 aniversario del Hospital.

Así, el equipo de cocina del Hospital General de Segovia ha querido celebrar el 50 aniversario del Hospital preparando un menú especial para los pacientes ingresados.

Para este evento la Gerencia de Asistencia Sanitaria ha contado con la alianza y la colaboración de la Asociación de Empresarios de Alojamiento, Hostelería y Turismo de Segovia, HOTUSE.

De este modo, el chef segoviano Javier González Zúñiga, propietario de El Portón de Javier, en Marugán, ha diseñado con el jefe de cocina del Hospital de Segovia, Jose María Alonso Muñoz, un menú compuesto por arroz empedrado con verduras, bacalao 50 Aniversario con langostino, cebolla caramelizada y salsa de marisco y un postre de yogurt con mermelada de frutas.

Los pacientes que tengan una dieta normal (basal) pueden disfrutar de este menú conmemorativo de los 50 años del Hospital de Segovia.

– Descubriendo el mundo entero a través de la provincia de Segovia  –


– OTRAS NOTICIAS DE SEGOVIA AQUÍ –

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Ayuntamiento y comerciantes analizan las causas de las inundaciones en el mercado de la Albuera

El Ayuntamiento de Segovia y la Asociación de Industriales del mercado municipal de la Albuera han analizado este...

Segovia impulsa la salud comunitaria con una nueva sesión del proyecto “Segovia Proactiva y Comunitaria”

La salud entendida como algo más que la ausencia de enfermedad es el eje del proyecto “Segovia Proactiva...

Chon Aragoneses, el latido silencioso de una historia compartida

Hay personas en las que una aprende a mirarse. No por lo que dicen, sino por cómo viven,...

Todo sobre la Marcha de Mujeres de Segovia 2026

“Mujeres que aman” es el lema elegido este año para la Marcha de Mujeres de Segovia, que alcanza...