Los niños de Fuenterrebollo mandan postales a los ancianos del pueblo para felicitarles la Navidad

Fecha:

Compartir:

Los alumnos y alumnas del colegio de Fuenterrebollo perteneciente al C.R.A “Entre Dos Ríos” con cabecera en el propio municipio, han diseñado postales navideñas para felicitar la Navidad a las personas mayores de la localidad que viven solas, con el fin, de que nadie pierda la ilusión, la alegría y la magia durante estas fechas tan señaladas.

Esta iniciativa, impulsada por la dirección del centro escolar, ha contado con la colaboración del ayuntamiento.

Durante los últimos días de clase antes de las vacaciones navideñas, se diseñaron las postales que fueron repartidas por el concejal de cultura Daniel Sacristán, y la profesora del centro, Rosa Lobo.

 

Los villancicos ya suenan en Fuenterrebollo

El pasado domingo, el grupo de Sebúlcor, y el del propio Fuenterrebollo ofrecieron una muestra de villancicos en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción. Ambos grupos, forman parte del proyecto cultural de la Diputación Provincial “Aulas Para Convivir Cantando”. Y convivir cantando es lo que hicieron ambos pueblos, ya que primero actuaron en Sebúlcor, y posteriormente en Fuenterrebollo, donde el primero en cantar, fue el grupo invitado, para seguidamente subir al altar el grupo anfitrión y deleitar con sus voces a sus vecinos. La muestra finalizó con el “Noche de Paz” cantado por ambos grupos.

 

La música y la magia continuarán durante los próximos días

Este próximo domingo día 26, el templo parroquial, volverá a ser protagonista para acoger a partir de las 18,30 horas el concierto que ofrecerá el grupo La Españada dentro del ‘Ciclo de Cantos para el Adviento y la Navidad’ que promueve la Diputación Provincial.

En esta época del año, que es mágica para muchas personas, no podía faltar la magia en Fuenterrebollo. Para ello, el domingo 2 de enero en el Salón Multiusos “El Trinquete” el mago El Baron hará disfrutar a partir de las 18:30 horas al público asistente con “Sensaciones”, un espectáculo incluido en el programa “Vive La Magia” que lleva a cabo la Diputación durante estas navidades por la provincia.

OTOÑO ENOLÓGICO
Publicidad

Artículos Relacionados

Los cuatro proyectos ganadores de Tierra de Oportunidades

El Grupo de Acción Local Honorse Tierra de Pinares ha entregado este jueves 29 en Cuéllar los reconocimientos...

Arwen, Galadriel y Vega buscan un hogar en Segovia

La Asociación para la Defensa de los Animales de Segovia busca una familia para Arwen, Galadriel y Vega,...

Comienza el XXV del Certamen de Tapas Villa de Cuéllar

Cuéllar se prepara para disfrutar desde este viernes de la edición XXV del Certamen de Tapas Villa de...

La Junta prolonga la época de peligro medio de incendios forestales hasta el 9 de noviembre

La Junta de Castilla y León ha decidido prolongar desde el 1 hasta el 9 de noviembre la...