Los Lobos jugaron el sábado en el campo de Puerta de Hierro el último partido de la primera vuelta contra el último clasificado, el Aeronaúticos, al que derrotaron por un marcador contundente (29-42), que les asegura la permanencia un año más en la Segunda madrileña.

A los quince minutos se abrió el marcador a favor del BigMat Tabanera con una gran jugada de la línea de tres cuartos, que consiguieron la superioridad necesaria para librarse de los rivales. En el resto de la primera mitad la tónica general fue parecida, con los tres cuartos de los segovianos encontrando superioridad para poder anotar ensayos. Así, al término de los primeros 40 minutos el marcador reflejaba un 5 a 26 a favor del conjunto segoviano.

Tímida reacción local

Al inicio del segundo tiempo los Aeronaúticos apretaron el marcador hasta quedarse a cuatro puntos de renta (22 a 26), pero el BigMat Tabanera volvió a imponer su juego para  asegurar el marcador y la victoria.

Al finalizar los 80 minutos el tanteo (29 a 42) garantiza un año más la presencia de Los Lobos en la liga regional segunda A de Madrid.

Alineación del BigMat Tabanera Lobos:

Primera línea: Matias, Monta y Tuno.

Segundas: Patas y Travis

Terceras: Chino, Chapo y Polaco.

Medio Melé: Ferg.

Apertura: Pedro.

Centros: Mario y Rodri.

Alas: Luis y Cesar.

Zaguero: Greg.

Suplentes: Manu, Rufy, Gila, Hugo, Victor, Miki, Bio y Alex.