Soria acogió la décima edición del Duatlón Memorial María García, en donde participó el Club Deportivo Triatlón Lacerta. Además de recordar a la joven triatleta, la prueba sirvió para reivindicar una conducción segura e incidir en la formación y en la seguridad vial.
El equipo segoviano lo integraban Manuel Moreno, Aroa de Pedro, Nora Arribas, Jimena Moreno, Naia Labrador, Gael Casado, Elena y Julia Gómez, Mario y Daniela Izquierdo, José Luis Fernández, Pablo Olmos, Jorge Yanutolo, Elia Casado y Mateo Moreno.
Buenos resultados para los jóvenes duatletas segovianos
Los resultados de los jóvenes duatletas segovianos fueron muy satisfactorios. Además, la prueba era valedera para los Rankings de Duatlón Infantil, Cadete y Juvenil, por lo que la satisfacción fue aun mayor.
En el ranking Juvenil masculino quedaron en el primero y en el segundo puesto Mario Izquierdo y Pablo Olmos respectivamente. Mateo Moreno quedó en el cuarto lugar. En el mismo ranking pero en la categoría femenina, Daniela Izquierdo y Aroa Pedro ocuparon los dos primeros puestos de la prueba.
Manuel Moreno obtuvo el tercer puesto en Cadetes, en la categoría masculina, y Jimena Moreno y Noa Arribas el segundo y el cuarto en la femenina. En Infantil femenino, Gael Casado quedó la primera de la prueba. Después cruzaron la línea de meta Naia Labrador, Jorge Yanutolo y José Luis Fernández, en sexto, octavo y noveno lugar respectivamente. Por último, los más pequeños de la competición: los Alevines. Elena Gómez quedó la primera de este ranking en la categoría femenina.