La Estación de Hontoria (AELEH) denuncia que el asfaltado de los accesos al polígono se haga en plena jornada laboral. Enrique Velázquez, presidente de AELEH, agradece que “se hagan mejoras en las vías para llegar al área industrial, pero no se puede entender que las obras se lleven a cabo por la mañana, en plena jornada laboral, dificultando el acceso a las naves, impidiendo la carga y descarga de los industriales o el acopio y traslado de materiales por parte de los clientes, y generando problemas en el tráfico”.

“Esperábamos que, al igual que en otras zonas de la ciudad, estos trabajos de asfaltado se desarrollaran en horario nocturno, para no complicar nuestra labor y no perjudicar, tampoco, al resto de ciudadanos, nuestros clientes, a los que prestamos servicio cada día”, añade Enrique Velázquez. 

El presidente de AELEH lamenta que “los industriales recibamos un trato distinto al de otros segovianos que sí han tenido la fortuna de ver sus calles asfaltadas sin interrumpirles su quehacer diario”.

El proceso de asfaltado ha cortado desde esta mañana el acceso desde el primer tramo del polígono, en la avenida de Hontoria, entre Gremio de los Segovianos y Avenida de Segovia. Y mañana continuará por las calles Gremio de los Segovianos, Caldereros y Cordeleros.