Los hosteleros del futuro animan a la Hostelería del presente

Fecha:

Compartir:

Un breve mensaje: saldremos de esta, y una inevitable sonrisa al leerlo, la de aquellos que, estos días, luchan desde sus establecimientos en tiempos de pandemia.

La ciudad se ha inundado de poss-it de ánimo, escritos a mano por los estudiantes de Hostelería del Centro Integrado de Formacion Profesional de Segovia. En ellos, en la puerta de bares y restaurantes se leen mensajes de ánimo, de suerte a los que son y serán sus compañeros de profesión.

En la mente de todos, una esperanza. Luchar este presente para seguir siendo la mejor hostelería en el futuro. La unión hace la fuerza.

Publicidad

Artículos Relacionados

El PSOE de Segovia reclama la falta de profesorado en la Escuela de Capataces Forestales de Coca

El secretario provincial del PSOE de Segovia, José Luis Aceves, exige al nuevo Gobierno de coalición de PP...

El eclipse disparó un 83% el gasto de turistas extranjeros en Segovia

El eclipse solar tuvo un impacto directo en el gasto turístico en Segovia. Las compras presenciales realizadas por...

Un pueblo de Segovia en el Cantar del Mio Cid

En el extremo nordeste de la provincia de Segovia, al pie de la Sierra de Ayllón, se encuentra...

Un pueblo de Segovia se asoma a Castilla desde este asombroso mirador

Creado en 1975, a 1.440 metros de altitud, el Mirador de Peñas Llanas se ha convertido en uno...