El Torneo de Navidad IMD consiste en una liga de dos días de duración en donde se practican dos de los deportes mas arraigados en Segovia: Los Bolos Segovianos de Abades y la Tanga.
La tercera edición de este torneo ha contado con una participación de 40 jugadores en
la tanga y 36 jugadoras en los bolos.
Dentro de las normas, este año solo podían participar jugadores federados. El objetivo era promover el Deporte Autóctono Federado, con la intención de que se federen más jugadores.
El torneo comenzó el pasado domingo 1 de diciembre, con la tanga, a las 10:00 horas. El sistema de juego utilizado fue de juego de tríos a sorteo. La partida estuvo muy reñida entre los distintos grupos, pero terminó resaltando el trío formado por José Pavón, Francisco García y Carlos de Pedro.
Los bolos dieron comienzo a las 10:30 horas con el sistema de juego de parejas a sorteo. En el juego entre mujeres, obtuvo una ventaja considerable la pareja formada por Felisa Álamo y Sofía Magdaleno.
El domingo 8 de diciembre comenzó la segunda jornada, con un tiempo seco y muy
frio. A las 10:00 horas comenzó la tanga, con puntuaciones peores que las del primer día. La ventaja que obtuvo el trío formado por José pavón, Francisco García y Carlos de Pedro, les valió para alzarse con el campeonato.
A las 10:30 comenzaron los bolos. La pareja formada por Marisa Álvarez y Felisa Sanz se hizo con el campeonato.