La Diputación Provincial, a través del Patronato de Turismo, ha convocado la II Edición del Concurso de Fotografía Turística “Espacios Naturales de Segovia” para el próximo mes de octubre.

El objetivo de este concurso es poner en valor los parques naturales, así como todos los espacios de interés natural de la provincia de Segovia con el fin promocionar sus paisajes, tanto a nivel nacional como internacional.

Los participantes en esta segunda edición del concurso, organizado en vista del éxito que cosechó el primero entre el público, deberán presentar hasta un máximo de 10 fotografías entre el 1 y el 10 de Octubre en las oficinas del Patronato (Plaza Mayor nº 9). El requisito esencial es que los concursantes sean los autores de las fotografías presentadas y que no se hayan publicado anteriormente.

El premio único del certamen tendrá un valor de 600 euros par ala mejor fotografía, que se entregará en la próxima edición de la Feria Internacional del Turismo de Interior INTUR 2012 (del 22 al 25 de noviembre), en Valladolid.

Los interesados podrán consultar las bases del concurso y la hoja de inscripción en la página web www.segoviaturismo.es.