La situación más complicada se vivió en la SG-V-2361 entre Turégano y Caballar, y en la SG-V-2427 entre Pecharromán y Sacramenia.

Todas las vías están abiertas ya al tráfico aunque tuvieron que ser cortados algunos tramos para proceder a realizar los trabajos.

Dos equipos de vías y obras de la Diputación han estado trabajando desde el martes para devolver la normalidad a varias carreteras de la provincia después de que las fuertes lluvias caídas en diferentes puntos volvieran a provocar inundaciones que hicieron necesario el corte en algunas vías de la red provincial, aunque gracias a la actuación de estos equipos de carreteras, se pudo reanudar pronto el tráfico rodado.

La situación más complicada se vivió en la SG-V-2361 entre Turégano y Caballar, y en la SG-V-2427 entre Pecharromán y Sacramenia. En el primer tramo los trabajos ya han finalizado, mientras que aún continúan en el segundo donde se sigue trabajando con motoniveladoras.

Por otro lado, en la SG-V-3225 entre Lastras del Pozo y Marugán, y en la SG-V-3219 entre Sangarcía y Marugán también siguen trabajando, aunque simplemente para limpiar el firme utilizando máquinas barredoras.