La subdelegada del Gobierno, Lirio Martín, ha entregado al Banco de Alimentos un total de 450 kilos de productos que la organización repartirá entre personas con necesidades en la provincia.
Se trata de los productos alimenticios que los empleados públicos de todas las unidades, organismos y dependencias de la Administración General del Estado (AGE) en la provincia han donado, en la campaña promovida por la Delegación del Gobierno en las nueve subdelegaciones de Castilla y León, que se ha desarrollado durante las últimas semanas.
La subdelegada del Gobierno, Lirio Martín, agradeció “a los empleados públicos su solidaridad y apoyo con ciudadanos que están pasando por momentos difíciles”.
Lirio Martín recordó que la iniciativa surgió hace doce años de los propios trabajadores de la AGE, y que cada año una oenegé de la provincia recibe los productos que se recogen. En esta ocasión, corresponde al Banco de Alimentos.
En esta campaña se han recogido productos alimenticos no perecederos, como legumbres, pasta, arroz, aceite, conservas, azúcar, dulces y productos higiénicos, entre otros.