El II Tour España Histórica 2011 comenzará el próximo viernes, 27 de mayo, en la capital segoviana. La concentración de coches tendrá lugar en la plaza de la Artillería, junto al Acueducto, en la que los vehículos clásicos participantes en el tour quedarán expuestos en el parque cerrado que se ha destinado para tal evento, para que el público pueda disfrutar de ellos hasta el día siguiente, cuando comience el recorrido,  a las 16:00 horas.

Esta edición tendrá una duración de seis días, en las que los coches recorrerán ciudades Patrimonio de la Humanidad, como Segovia, Ávila, Salamanca y Cáceres, además de otros emblemáticos parajes como Guadalupe. El tour cuenta con el respaldo de Turespaña, Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad y Paradores.

El evento está organizado por la empresa española “Spain in a two-seater”, STS, agencia de viajes pionera en organizar Tours y escapadas con vehículos clásicos por España, con el objetivo de que los amantes de los vehículos clásicos, tanto nacionales como extranjeros, disfruten de la riqueza cultural, gastronómica y de ocio de nuestro país.