La cuarta edición de “Bonos Comerio. Son Compras y Mucho Más” contará con la participación de 180 comercios, en los que los segovianos podrán canjear los vales y obtener descuentos en sus compras.

La campaña tendrá lugar del próximo 1 de octubre hasta el 31 de octubre. Y como novedad, esta campaña incluye la ampliación a tres bonos por ciudadano empadronado en Segovia, de 16 años de edad en adelante. Cada ciudadano podrá obtener 30 euros para comprar en comercios de la ciudad. Cada bono tendrá un valor de 10 euros.

En función del importe de las compras, podrá obtenerse un descuento de 10 euros en compras iguales o superiores a 20 euros, en los establecimientos de Segovia adheridos a la convocatoria. Podrán acumularse dos bonos por valor de 10 euros cada uno, para compras iguales o superiores a 60 euros. Y acumularse hasta tres bonos por valor de 10 euros cada uno, para compras iguales o superiores a 100 euros.

Por su parte, los establecimientos adheridos a la campaña podrán canjear 300 bonos, lo que supondrá 3.000 euros.

El bono tendrá una validez de una semana desde su emisión, para incentivar que todos los bonos descargados se canjeen, ampliando el plazo de validez desde la anterior campaña, que lo fijó en 5 días. 

Para descargarse los bonos se puede hacer a través de la plataforma web www.soncomprasymuchomas.es. O, de manera presencial, en el Ayuntamiento de Segovia, la oficina de SegoviActiva y a las diferentes carpas que se instalarán durante 12 días en diferentes puntos de la ciudad.