Los alumnos del Instituto de Ayllón donan a los bibliobuses el dinero recaudado en su Olimpiada Deportiva

Fecha:

Compartir:

Los alumnos del Instituto de Enseñanza Secundaria Sierra de Ayllón han donado al Servicio de Bibliobuses de la Diputación el dinero recaudado en la Olimpiada Deportiva, que por segundo año se organizaba en el centro.

De niños, algunos de esos estudiantes fueron usuarios de los bibliobuses y conocían la labor que prestan a los residentes en los pueblos de la provincia.

La bibliotecaria Esmeralda Arribas se acercó con uno de los bibliobuses hasta el Centro para recoger de manos de los estudiantes la recaudación obtenida.

Publicidad

Artículos Relacionados

Participación social y vida en comunidad para luchar contra la soledad en los pueblos de Segovia

La soledad no deseada también se vive en los pueblos. Con el objetivo de prevenir este problema y...

La poesía inundará Brieva con la edición más nocturna del festival «Panduro»

Un verano más, y ya van diez, las palabras y las rimas en verso tomarán la plaza Mayor...

Formación para empresarios y emprendedores de Segovia de la mano de Juan Roig

La Federación Empresarial Segoviana (FES) abre a las empresas de la provincia la un Programa Avanzado de Gestión...

Taquillas provisionales para atender al público durante las obras en el Alcázar

El Patronato del Real Alcázar de Segovia ha instalado un módulo provisional de taquillas y atención al visitante...