Los 18.600 pasos de solidaridad de Apadefim

Fecha:

Compartir:

Cerca de 3.000 personas participarán el próximo 1 de octubre en la XXXVI edición de la Marcha Apadefim, una cita consolidada en Segovia, que este año se celebrará bajo el lema «El valor de un primer paso».

La marcha saldrá a las 10:00 horas de la Plaza del Azoguejo y recorrerá 9,3 kilómetros hasta llegar a la alameda de la Fuencisla. Las inscripciones se podrán realizar a partir del 25 de septiembre en la sede de Apadefim-Fundación Personas (avenida Obispo Quesada), en Fórum Sport y en la caseta que se instalará en la avenida del Acueducto. La inscripción mínima es de 7 euros.

Acompañado de la alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, el presidente de Apadefim, Maximino Viloria, ha invitado a todos los segovianos a que se sumen y participen de esta marcha popula que discurrirá por el siguiente recorrido: Avda. del Acueducto, Pº Ezequiel González, Pº Conde Sepúlveda, Avda. Obispo Quesada, Calle Doctor Tapia, Ctra. de San Rafael, Avda. de la Constitución, Avda. de Gerardo Diego, Avda. de Vicente Aleixandre, Carretera de la Granja, Avda. de Juan de Borbón y Battemberg, Avda. Padre Claret, Calle San Gabriel, Riberas del Eresma, Calle Los Molinos, Alameda del Parral y Alameda de la Fuencisla.

En total serán «18.600 pasos de solidaridad» en apoyo a las personas con discapacidad intelectual que acabará con animación musical y actividades al final del recorrido. Además del ya tradicional sorteo de regalos, a partir de las 12:00 hrs. se realizará una actividad de baile participativo, en concreto una clase especial de zumba, impartida por “Zumba en Segovia” Carmen Martín.

¿Te apuntas a la marcha de Apadefim?

 

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Siete conciertos y 20 estrenos absolutos con las Jornadas de Música Contemporánea de Segovia

La música contemporánea volverá a encontrar su sitio en Segovia con una propuesta que invita a escuchar más...

Segovia, entre la vida y el más allá con ‘Tiempo de Ánimas’

Hay noches en las que Segovia parece guardar secretos que el paso del tiempo no ha conseguido borrar....

Segovia busca relatos con sabor

¿Puede tener sabor la memoria? Hay veces que los recuerdos se llenan de aromas y están vinculadas a...

Castilla y León destina 830.000 euros a ayudas para estudiantes con dificultades económicas

La Junta de Castilla y León convocará ayudas para los estudiantes que continúen sus estudios después de la...