El diseñador Lorenzo Caprlle ha dejado su impronta en una botella de edición limitada para DYC, de la que se han producido 70 botellas de whisky. El artista se ha encargado del diseño de la botella y del estuche.
Se trata de una edición limitada de la variedad de whisky «Single Malt Sublime» con una botella de diseño exclusivo donde Caprile ha querido «recrear y rendir homenaje a la belleza de madurar en un entorno único y excepcional», aseguran desde DYC.
Está inspirada en la naturaleza del entorno segoviana recreando los tallos en vídrio en referencia a los picos de la Sierra de Guadarrama. Además, el color rojo es protagonista tanto en el decantador como en el estuche, el color por el que el diseñador es conocido internacionalmente.
Esta edición única se ha creado con el fin de realzar los valores de la marca así como el orgullo local, la exclusividad, la artesanía y la sostenibilidad. Tal y como afirman los miembros de DYC, «una edición irrepetible en la historia de la marca, que celebra la calidad de lo nuestro y pone en valor la excelencia local».
Además, la Real Fábrica de Cristales de la Granja de Segovia ha soplado los decantadores de vidrio de forma artesanal.
Cabe destacar que la primera botella que han producido ha sido decorada por la joyería Durán Joyeros, incluyendo una pieza de oro y diamantes y tienen el objetivo de subastarla con un fin solidario.