Las «Sesiones Teta» dan comienzo en los Cines Luz de Castilla

Fecha:

Compartir:

- Advertisement -

Arranca hoy en Cines Luz de Castilla las «Sesiones Teta». Una iniciativa que ya se lleva a cabo en otras ciudades, y que ahora se estrena en Segovia. La película que se proyectará será «Es por tu bien» a las 18:30 en una sala exclusiva para mamas y bebes.

Estas sesiones nacen para permitir y facilitar a las madres lactantes ir al cine junto a sus bebés. En general, las películas que se proyectan están entre los 90 y 100 decibelios, demasiado alto para los oídos de los mas pequeños. Después de contar con la ayuda de un otorrino, este tipo de sesiones contarán con un volumen de 65 decibelios. En cuanto a la temperatura, esta se mantendrá en veinte grados.

Otra diferencia favorable de las «Sesiones Teta» es el precio, más bajo que el de una sesión normal, de los 6,50€ habituales a los 5€ para las mamás.

Publicidad

Artículos Relacionados

El Premio Castilla y León abraza al Mester y a su historia compartida con la gente

No es fácil explicar lo que significa el Nuevo Mester de Juglaría sin caer en lo evidente. Porque...

Segoviaudaz evoluciona: más Segovia, más personas y una nueva imagen para seguir avanzando

Segoviaudaz da un paso más en su evolución. Cambiamos para seguir siendo un diario independiente, pero también para...

Corte de tráfico en la calle Velarde este martes

Corte de tráfico en la calle Velarde este martes, 21 de abril, entre las 10.00 y las 17.00...

Convocada la IX edición del Premio Escolar Valores Democráticos

La Fundación Valores Democráticos y la Fundación de Castilla y León y la Consejería de Educación de la...