Por el Barrio del Cristo del Mercado, antaño era y ferial, hoy populoso enclave y cruce de todos los caminos, llega su representante Aranzazu Garcia Marugan.
El barrio de San Jose, que cada día mira más hacia un futuro renovado y esperanzador, está representado este año por Lucia Rincon Povedano.
Vigilado por la torre de su iglesia, centinela del fielato de las Canonjías, camino del Alcázar, el barrio de San Andres os trae a su dama: Teresa Flores de Frutos.
A Nueva Segovia, barrio luminoso y joven, que mira a la Sierra y a todos los horizontes, le representa en estas Ferias y Fiestas MARÍA Gil Sesma
En representación del Barrio de San Marcos a la sombra del Alcázar altivo y hermoso, nos llega su dama: Rebeca Jorge Rodríguez.
El Salvador, barrio en el que al Acueducto encuentra acogimiento desde que comienza a dejar de ser sólo cauce y se va convirtiendo en puente prodigiosa, viene representado por Tatiana Marugán Llorente.
La representación del Barrio de San Lorenzo, abierto, laborioso y cosmopolita, la ostenta en esta ocasión Ángela Martín Blanco.
De Santo Tomás, que conjuga la belleza recoleta de su iglesia románica con la pujanza de su desarrollo, viene Beatriz Pastor Herranz.
Por Zamarramala, barrio o colación, depositaria de tradiciones ancestrales que renacen en cada febrero, está representado en este acto por Irene Mate Blanco.
El Barrio San Millán, enraizado en la tierra como la casa del mismo nombre que en la barriada se enclava, mirando hacia el Clamores, está representado por Cristina Gil Meneses.
Fuentemilanos, que tiene vocación de águila en vuelo solemne y silencioso, está representado por Irene Sanz Antón.
En representación de nuestros Mayores, que personifican la tradición y la continuidad, desde el Hogar Centro nos llega Laura López Sanz.
Finalmente en representación de su Barrio, que es El Palo–Mirasierra, y de toda la ciudad, por razón de su cargo, llega Cristina Escorial de Lucas, Alcaldesa Mayor de la Ferias y Fiestas de San Juan y San Pedro 2010.