Las peñas de la Gimnástica Segoviana exteriorizarán este domingo su descontento con el ayuntamiento de Segovia durante el partido entre la Gimnástica y el Bergantiños.  Las malas condiciones de luz artificial del Municipal de La Albuera,  que complican  la retransmisión televisiva de los partidos de Copa del Rey, centran el descontento de los aficionados.

Los peñistas de la Sego utilizarán las linternas de sus teléfonos móviles en el comienzo de la segunda parte como iluminación «artificial» para escenificar las precarias condiciones de luz.

La Gimnástica y el Unami, segundo equipo implicado de Segovia en la Copa del Rey 2021-2022, están a la espera de saber si el Ayuntamiento costeará el alquiler de la iluminación necesaria para la cobertura televisiva de los partidos y que, según estimaciones previas podría superar los 30.000 euros, porque de lo contrario tendrían que buscar escenarios alternativos fuera de la provincia para sus compromisos con Alavés y Mallorca, respectivamente.

La Real Federación Española de Fútbol ha programado el partido del Unami contra el Alavés el martes 30 de noviembre y el de la Gimnástica con el Mallorca el día 1. Ambos encuentros serán a las 19.00h