Las ofertas de trabajo que se ajustan a tus necesidades en Segoviaempleo

Fecha:

Compartir:

SegoviaEmpleo.com, la web de empleo de Segovia, te ofrece todo tipo de ofertas laborales que se ajustan a las necesidades de sus segovianos.

Se busca una persona resolutiva y con facilidad para aprender e interpretar la legislación para tareas de subvenciones agrícolas y seguros de líneas de agroseguro en Cuéllar.

  • Dalopa necesita mecánico con conocimientos de soldadura para trabajar en Bernuy de Porreros
  • Se busca a una persona con alta capacidad para tareas administrativas para la realización de subvenciones agrícolas y ganaderas y la gestión de los seguros agrarios. Lugar de trabajo Cuéllar
  • Se precisa incorporar un Operario/a para empresa perteneciente al sector e industria cárnica en la provincia de Segovia.
  • Travel Fantasy busca comercial
  • El Adelantado de Segovia busca redactor/a de prensa diaria. Se valorará experiencia en crónica deportiva y manejo de INDESIGN
  • TpgMobile Segovia, distribuidor Oficial de Iberdrola, O2, Simyo, Lowi, MásMovil, Digi, precisa de la incorporación de personal de tienda
  • Ideal Fruits busca una persona para ocupar el puesto de captación de personal
  • Dreamfit busca monitor/a polivalente para trabajar, impartiendo clases colectivas, atención en sala…
  • Dibaq Group busca un/a Operario/a de máquina para formar cuyas funciones a desarrollar serán las siguientes:
    – Manejo del extrusor.
    – Control de parámetros, temperatura, humedad, etc.
  • Se necesita cocinero/a con experiencia para restaurante céntrico de Segovia.
  • Empresa industrial busca técnico/a en logística.
  • Cem Centro de Estudios multidisciplinar busca profesor/a para impartir clases de apoyo en matemáticas, física, física y química desde 3ESO a 2 de bachillerato.
  • La Fábrica Nacional del Vidrio de San Ildefonso (Segovia) precisa cubrir 4 puestos de DOCENTES Y MONITORES para los Talleres Mixtos de Empleo y Formación.
  • Se busca matrimonio para trabajar en hotel rural ubicado a 20 minutos de Segovia.
  • Residencia de ancianos precisa incorporar gerocultores a jornada completa, turnos de mañana y tarde de lunes a domingo con los descansos establecidos en calendario laboral previamente establecido.
  • Se busca técnico de reparación y mantenimiento de calderas.
Publicidad

Artículos Relacionados

El equilibrio entre vivir y el turismo en Segovia, a debate en una jornada impulsada por el PSOE

El turismo sigue creciendo en Segovia y, con él, también las preguntas sobre cómo gestionar ese éxito. ¿Puede...

Segovia se ilumina de verde para dar visibilidad a la miastenia

El Ayuntamiento de Segovia se suma este martes, 2 de junio, a la conmemoración del Día Mundial de...

Salva: «La verdadera sabiduría la aprendí en la calle y en la música»

Por Brian Lafora | Segovianos con nombre propio Titiritero, ceramista, músico, Rey Gaspar,viajero incansable de la Ruta Quetzal durante23...

El Papa recibirá «un pedacito de Segovia» en su visita a nuestro país

El obispo de Segovia, Jesús Vidal, entregará un cáliz de la Real Fábrica de Cristales de La Granja...