Las Navillas de Navas de Riofrío acogerá el próximo viernes 5 de julio la fuerza, el ritmo y la garra de la banda británica ‘The Delegators’. Su soul, reagge y ska recalará en la localidad segoviana dentro de su gira española, que pasará por ciudades como Madrid, Valencia, Zaragoza, Barcelona, Girona y Vinaros. A partir de las 22:30 horas en la terraza del Bar Casa Poli la banda se fusionará con el entorno natural en una actuación que ya encandiló a la capital segoviana durante su actuación en el Festival Música Diversa.

La banda capitaneada por Janet Kumah llega a Las Navillas acompañada de un viejo componente John Runefelt, calificado como un virtuoso genio sueco digno heredero de las enseñanzas del maestro Mittoo. Compaginado con el discípulo de Mr. Perry, Sergio conocido como Moses The Prophet de los Kinky Coo Coo’s y Flight 404, harán disfrutar de la presencia de dos teclados en muchos de los temas.

Ramy Eissa estará al frente de las bajas frecuencias y sustituyendo al antiguo componente Adam Booty, visitará la localidad segoviana el multi instrumenstista Leon Vince, saxofonista de la banda, que compagina ambos instrumentos en sus directos.

El joven Arthur Beranger, como viene siendo habitual en los dos últimos años, trasladará a la batería su carácter salvajemente comedido. Y Janet que con su voz navegara por el mar sónico que crean sus chicos manteniendo el oleaje durante todo el trascurso del viaje en el que convierten el concierto.

El precio de la entrada, 6 euros anticipado y 8 en taquilla, podrá comprarse en Bar Casa Poli, Santana, Clandestino y Ticketea.com. Una paella, o vegana o con carne, abrirá la noche a las 22 horas y tras el mismo continuará con la sesión ‘sweet sensi’ de Dj Sesion.