Las mejores ofertas de trabajo con Segoviaempleo

Fecha:

Compartir:

Rematamos el último lunes del mes de octubre con las ofertas laborales de SegoviaEmpleo.com, el portal de empleo que la Fundación Caja Rural de Segovia pone a disposición de todos los segovianos para conectar la oferta y demanda de empleo de la provincia. Esta semana, destacamos las siguientes ofertas:

Delgado Segovia busca Director de Delegación.

DRYLOCK TECHNOLOGIES S.L busca un/a Técnico de Mantenimiento Eléctrico.

Romarsa Real Estate con 4 oficinas en diferentes provincias de Castilla y León busca incorporar comerciales inmobiliarios para su oficina de Segovia.

Hins Suministros busca personal de almacén.

MAQUINARIA CALDERON, S.L. concesionario oficial MANITOU y AUSA, precisa incorporar un OFICIAL MECÁNICO de MAQUINARIA AGRICOLA Y OBRA PÚBLICA y un responsable de tienda y almacén de ALQUILER DE MAQUINARIA.

Asociación Amanecer necesita persona de limpieza y mantenimiento.

Se necesita profesor/a para impartir un curso de conservación de alimentos en Sacramenia.

Empresa representativa asiática de producto sanitario, precisa incorporar un/a especialista en ventas, se garantiza 100% teletrabajo, salario fijo mas comisiones variables en función de objetivos.

Se busca recepcionista para el Hotel AR LOS ARCOS ****.

En Hola Food están buscando personal para la sección de matadero y para la sala de despiece en su centro cárnico de Villacastín.

Huercasa busca personal de mantenimiento.

En SegoviaEmpleo.com centralizamos toda la oferta y demanda de empleo con formación y noticias relacionadas con el sector laboral para que no pierdas ni un minuto. Y recuerda, si tienes una empresa también te interesa conocernos, porque si  quieres incorporar nuevo talento a tu equipo, puedes encontrarlo en segoviaempleo.com, el portal de empleo
de la Fundación Caja Rural.

Publicidad

Artículos Relacionados

Las aulas rurales de Segovia, «abiertas por obras» teatrales

Este año, las aulas de la provincia de Segovia se transforman en grandes escenarios donde las pizarras dejan...

El antiguo Regimiento, ¿pieza clave para el nuevo modelo turístico de Segovia?

El antiguo Regimiento de Artillería encara este verano una transformación que puede marcar un antes y un después...

Segovia aprende a conectar con la felicidad de la mano de la Fundación Caja Rural

La Fundación Caja Rural de Segovia celebró ayer jueves en el Palacio Quintanar el segundo encuentro de su...

Una marea de creatividad concluye su ruta con grandes cifras

El avance del mes de mayo y la cercanía del de junio supone el broche a un nuevo...