Los equipos del Área de Acción Territorial de la Diputación de Segovia tuvieron que cortar el tráfico en varios puntos de la red viaria provincial, entre la SG-V-2331, entre la SG-232 y Barbolla; la SG-V-2115, entre Cantimpalos y la A-601 (Autovía de Pinares) y la SG-V-9111, entre Grajera y Sequera de Fresno, por las fuertes lluvias caídas en las últimas horas.

Durante la madrugada, según informó la Diputación de Segovia, en Valle de San Pedro se atendió un aviso por desbordamiento de agua de la cuneta, que se pudo solucionar con señalización sin necesidad de cortar la carretera.

Otro de los puntos críticos durante las pasadas semanas fue la carretera de acceso a Carbonero de Ahusín, donde se pide precaución aunque la situación de la vía está controlada y no fue necesario ningún corte de circulación.

Pasado el mediodía se ha tenido que cortar también la SV-V2414 entre Pradales y  Aldeanueva de la Serrezuela por hundimiento de un caño.

Los efectivos de los equipos de carreteras de la institución provincial se encuentran pendientes de la evolución de estos puntos de la red provincial y algunos otros que se encuentran en riesgo, a la espera de que remita el temporal de lluvia y viento.