Las canchas de la empresa Padel Four serán la segunda sede de la próxima jornada del Circuito Provincial de Pádel Indoor de la Diputación de Segovia, en las que se disputarán algunos de los partidos programados que darán comienzo el jueves 15 de abril.

Según un comunicado de la institución provincial recogido por Europa Press, la afición por el pádel y el Circuito promovido por la Diputación no han dejado de crecer, lo que unido a que el toque de queda ha obligado a reducir los horarios de los partidos ha llevado a la institución ha establecer una segunda sede para disputar estas pruebas.

Con esto, la Diputación busca responder a la demanda generada y al mismo tiempo a incrementar la implicación del tejido empresarial deportivo de la provincia.

En esta segunda jornada, gracias a la suma de las pistas de Padel Four, ubicadas enfrente de Padelzone, todas las parejas que han solicitado inscribirse en el campeonato tendrán su plaza asegurada. En total son 124 duplas masculinas y 57 femeninas las que participarán en el torneo.

Categorías

Las categorías de Bronce masculina, con 65 parejas, y de Plata femenina, con 27, serán las más disputadas por uno y otro lado, mientras que en Plata masculina serán 43 las duplas que se disputen la victoria final y en Bronce femenina serán 22 las parejas que busquen alcanzar el encuentro definitivo.

Por lo que respecta a la categoría de Oro, en la que están encuadradas 16 parejas masculinas y ocho femeninas, ni entre los hombres ni entre las mujeres se podrá reeditar el podio de la primera jornada, ya que los únicos campeones de marzo que estarán presentes en el torneo serán Álex Cinca, quien ha cambiado a Mario Lozano por Diego Luna, y Alejandra Alonso, a quien acompañará Ruth González en lugar de la joven palista de San Cristóbal, Jimena Velasco, quien hace unos días alcanzaba de forma histórica los octavos de final del WPT en Madrid.

Con esos cambios respecto a las parejas ganadoras de hace unas semanas, las duplas formadas por Sergio González y Carlos Díaz y por Natalia Molinilla y María Teresa Moriñigo, finalistas en la primera jornada, tratarán hacerse esta vez con la victoria en las finales del domingo.

Para ello, por el camino tendrán que dejar a muchas duplas veteranas del torneo que no lo pondrán fácil y que harán que, una jornada más, las pistas de Padelzone y Padel Four sirvan como ejemplo de la gran afición que existe por este deporte en la provincia y del talento que va surgiendo entre los más jóvenes, que en cada nueva jornada del Circuito promovido por la Diputación son más y logran llegar más lejos.