La alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, acompañada por parte de la Corporación municipal y la alcaldesa y damas de las Fiestas de San Juan y San Pedro de Segovia, participó ayer en la ofrenda floral a Nuestra Señora de la Fuencisla.

Como manda la tradición, este acto simbólico cierra las actividades festivas en la ciudad que se han celebrado desde el pasado 21 de junio. Los asistentes depositaron las flores en el santuario tras lo que se cantó el himno de Segovia y la alcaldesa de las fiestas leyó unas palabras en homenaje a la patrona de la capital.

Durante diez días, Segovia se ha llenado de música y teatro con las actuaciones, entre otros, de Melendi y Loquillo y Burning. Una programación que culmina esta noche con el concierto de la Banda Sinfónica de Segovia en la plaza de San Lorenzo.

Uno de los actos con más respaldo popular fue el pregón inaugural y el concierto gratuito de Sergio Dalma celebrado a los pies del acueducto el pasado 21 de junio. Desde el Ayuntamiento valoraron el buen desarrollo de todos los actos, así como la alta participación registrada en la mayoría de las actividades de las fiestas de este año.