Los cambios abarcarán del 5 al 10 de agosto. Se informará de las modificaciones en la página web segovia.avanzagrupo.com, en la app y a través de carteles en los autobuses y paradas de ambas líneas.

La celebración de las fiestas en el barrio de San Lorenzo ha obligado a introducir cambios en las Líneas 2 y 10 del servicio de transporte urbano, cambios que comenzarán el 5 de agosto y se prolongarán hasta el día 10.
En el caso de la Línea 2 los autobuses llegarán hasta la parada del Terminillo donde darán la vuelta y regresarán por la avenida Vía Roma. Como es habitual en estos casos, se habilitará una nueva parada coincidiendo con la de la Línea 4 denominada Las Nieves y se suspenderán: Cerro de las Nieves, Rosario, Santa Águeda, plaza de San Lorenzo y Los Vargas.
En cuanto a la Línea 10, los autobuses subirán por la calle Jerónimo de Aliaga hasta el cruce con la calle Antonio Coronel, girarán a la izquierda por esta calle y subirán por la calle los Vargas. La parada de la plaza de San Lorenzo se trasladará a la esquina de las calles Antonio Coronel con Santa Catalina.
Estos cambios se producirán el martes 6 de agosto desde las 18:45 horas y hasta el final del servicio de las dos líneas.
El miércoles 7 de agosto el servicio se modificará a partir de las 19:15 horas.
El jueves 8 agosto los cambios empezarán a las 17:15 horas y el viernes día 9 será a partir de las 18:15 horas.
El sábado 10 agosto el servicio de las dos líneas se modificará por la mañana de 12:00 y a 14:00 horas. Por la tarde se modificará el trayecto de la Línea 10 desde las 21:15 horas y hasta el final del servicio.
Por último el domingo, 10 de agosto, los cambios se producirán entre las 10:00 y las 12:00 horas en el caso de la línea 2, y desde las 18:15 horas y hasta finalización del servicio en ambas rutas.
En el caso de la Línea 10, de 10:00 a 12:00 horas, el autobús tampoco podrá realizar el recorrido alternativo, por lo que directamente no entrará por el barrio de San Lorenzo, así cuando el autobús baje por la calle Doctor Velasco girará a la derecha por el paseo Santo Domingo de Guzmán para dirigirse a la parada de la Loba Capitolina (plaza de la Artillería). Durante esta franja de tiempo se suprimirán las paradas plaza de San Lorenzo, Los Vargas y Centro de Salud San Lorenzo.