Las fiestas de San Lorenzo obligan a modificar las líneas 2 y 10 del servicio de autobús a su paso por el barrio

Fecha:

Compartir:

Los cambios abarcarán del 5 al 10 de agosto. Se informará de las modificaciones en la página web segovia.avanzagrupo.com, en la app y a través de carteles en los autobuses y paradas de ambas líneas.

La celebración de las fiestas en el barrio de San Lorenzo ha obligado a introducir cambios en las Líneas 2 y 10 del servicio de transporte urbano, cambios que comenzarán el 5 de agosto y se prolongarán hasta el día 10.
En el caso de la Línea 2 los autobuses llegarán hasta la parada del Terminillo donde darán la vuelta y regresarán por la avenida Vía Roma. Como es habitual en estos casos, se habilitará una nueva parada coincidiendo con la de la Línea 4 denominada Las Nieves y se suspenderán: Cerro de las Nieves, Rosario, Santa Águeda, plaza de San Lorenzo y Los Vargas.
En cuanto a la Línea 10, los autobuses subirán por la calle Jerónimo de Aliaga hasta el cruce con la calle Antonio Coronel, girarán a la izquierda por esta calle y subirán por la calle los Vargas. La parada de la plaza de San Lorenzo se trasladará a la esquina de las calles Antonio Coronel con Santa Catalina.
Estos cambios se producirán el martes 6 de agosto desde las 18:45 horas y hasta el final del servicio de las dos líneas.
El miércoles 7 de agosto el servicio se modificará a partir de las 19:15 horas.
El jueves 8 agosto los cambios empezarán a las 17:15 horas y el viernes día 9 será a partir de las 18:15 horas.
El sábado 10 agosto el servicio de las dos líneas se modificará por la mañana de 12:00 y a 14:00 horas. Por la tarde se modificará el trayecto de la Línea 10 desde las 21:15 horas y hasta el final del servicio.
Por último el domingo, 10 de agosto, los cambios se producirán entre las 10:00 y las 12:00 horas en el caso de la línea 2, y desde las 18:15 horas y hasta finalización del servicio en ambas rutas.
En el caso de la Línea 10, de 10:00 a 12:00 horas, el autobús tampoco podrá realizar el recorrido alternativo, por lo que directamente no entrará por el barrio de San Lorenzo, así cuando el autobús baje por la calle Doctor Velasco girará a la derecha por el paseo Santo Domingo de Guzmán para dirigirse a la parada de la Loba Capitolina (plaza de la Artillería). Durante esta franja de tiempo se suprimirán las paradas plaza de San Lorenzo, Los Vargas y Centro de Salud San Lorenzo.
Publicidad

Artículos Relacionados

El WIC XVII levanta el telón esta semana con un primer lleno

El Winter Indie City (WIC) comienza esta semana su XVII edición en Segovia y lo hace con un...

Más del 5% de las viviendas vendidas en Segovia las compran extranjeros

Más del 5% de las viviendas vendidas en la provincia de Segovia durante los tres primeros meses de...

Descubre el pueblo de los artesanos de Segovia

Un pequeño municipio de Segovia, de apenas 200 habitantes, se ha consolidado como un referente de la artesanía...

Más de 150 textos compiten por contar el paisaje de Segovia

El paisaje de Segovia ha vuelto a convertirse en materia literaria. El patio del castaño de la Casa-Museo...