Un autobús con la imagen de los Laboratorios de Creatividad Ciudadana (iniciativa que se pone en marcha desde la Concejalía de Cultura de Segovia) recorrerá los barrios de la ciudad desde el martes 20 de marzo hasta el viernes 23, y desde el lunes 26 hasta el viernes 30, de 17:00 a 20:00h.

El objetivo de este autobús es ir ahí donde están los posibles participantes de este laboratorio para “reclutarlos”.

El laboratorio creativo “100 miradas” tiene como objetivo realizar una pieza audiovisual conjunta entre todos los participantes sobre la cultura habitada en Segovia. Segovia, Cultura Habitada es el nuevo lema de la cultura en Segovia, resultado de la filosofía puesta en marcha con Segovia 2016. Se busca que TODOS participen en la cultura de forma activa.

Así, las personas que “reclutemos” serán de todo tipo, no sólo estudiantes o profesionales del mundo audiovisual, sino también aquellas personas que nunca pondrían a grabar por iniciativa propia porque creen que es algo que no pueden hacer sino ciudadanos de cualquier tipo que quieran disfrutar del mundo audiovisual y de su ciudad.

En el caso de los voluntarios, las funciones a realizar serían:

– Distribuir entre las personas del barrio en cuestión un folleto informativo y de registro

– Informar a las personas sobre las características del laboratorio

– Registrar a los interesados.

Podéis participar un día, o todos, según vuestra disponibilidad y también podéis elegir barrio, ya que es más fácil que acudáis el día que el autobús está cerca de vuestra casa. Os enviaremos el recorrido en cuanto esté confirmado.

También habrá una reunión previa para proporcionaros toda la información que necesitéis.

Aquellos que estéis interesados en participar en esta nueva iniciativa de participación ciudadana en la cultura no tenéis más que responder a este e-mail con vuestro nombre, teléfono de contacto y disponibilidad o llamar al: 615441533 y preguntar por Inés.