La Universidad de Valladolid presentará en el salón de actos de la Escuela Universitaria de Magisterio la nueva oferta de postgrados para el campus de Segovia. La cita tendrá lugar el próximo jueves, 26 de mayo, a las 19:30 horas.

Para el curso 2011-2012, el Campus de Segovia lanza tres másteres adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), y aprobados por las agencias estatales y regionales que acreditan la calidad docente.

La cuarta edición del Máster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañas, en su edición actual, cuenta con más de veinte alumnos procedentes de más de una docena de países y con una amplia nómina de profesionales externos fortaleciendo una docencia volcada hacia la práctica.

Otro de los másteres que forma parte de la oferta educativa del próximo curso es la segunda edición del Máster en Investigación en Ciencias Sociales, organizado por la Escuela Universitaria de Magisterio y dirigido hacia las personas interesadas en la investigación en Ciencias Sociales. Este postgrado facilita el acceso a un doctorado. 

Por último, se lanza la primera edición del Máster en Investigación en Comunicación Hipermedia vinculado al Área de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Uva en Segovia, una propuesta formativa basada en el estudio y en la investigación de las últimas tendencias en el campo de la comunicación en el contexto digital.

La presentación está dirigida al conjunto de la comunidad universitaria, en particular a los estudiantes de últimos cursos de  las licenciaturas y diplomaturas que estén interesados en continuar sus estudios, ya que el primer plazo de matrícula finaliza el 31 de mayo de 2011.