La UNED abre sus puertas a Businet, un nuevo grupo de empresarios segovianos

Fecha:

Compartir:

El saber y el emprender siempre van de la mano. Por este motivo, este jueves día 2 de octubre a las 20:00h, el Centro Asociado a la Uned en Segovia acogerá a la nueva agrupación de empresarios y empresarias. El grupo Businet Segovia persigue el compartir ideas y experiencias durante este encuentro, en el que se hablará sobre la importancia de las alianzas institucionales para el progreso territorial. Se trata de una red de empresarios locales que persigue el reforzar alianzas entre los distintos sectores a los que pertenecen.

Así, el turno de intervenciones estará protagonizado por la directora de Senso Fisioterapia, Berta Vega. Tras ella, la directora de la UNED, Mariló Reina Paz, abordará en una sesión como la universidad es cuna fundamental de conocimiento, investigación y talento. La bienvenida correrá a cargo del empresario Iván Gateiro, uno de los impulsadores de la iniciativa.

La jornada de networking, en la que ya hay más de 70 asistentes confirmados, (y cuyas peticiones para asistir han de cursarse en el mail businetsegovia@gmail.com), será clausurada por el presidente de la Diputación, Miguel Ángel de Vicente.

Publicidad

Artículos Relacionados

Un joven de 25 años resulta atropellado por un turismo en la calle Madrid de Segovia

Un joven de unos 25 años fue atropellado en la mañana de ayer, jueves 25 de junio, en...

Temperaturas de hasta 32 grados este fin de semana en Segovia, sin avisos por calor

Los segovianos afrontarán el último fin de semana de junio con tiempo estable y temperaturas propias del verano,...

Galería de imágenes del concierto de Siloé en Segovia

El concierto de Siloé en Segovia con motivo de las Ferias y Fiestas de San Juan y San...

Siloé hizo de Segovia su casa por una noche

No hizo falta que sonaran los primeros acordes para entender que el concierto de Siloé dejaría huella en...