La tercera dosis reabre el Pedro Delgado como vacunódromo

Fecha:

Compartir:

El Pabellón Pedro Delgado vuelve a colgar el cartel de vacunódromo. Ni la lluvia ni el mal tiempo ha impedido que decenas de personas acudan este sábado ha recibir su tercera dosis, o de recuerdo. Como recordarán, la Gerencia de Asistencia Sanitaria modifció recientemente el cartel informativo de la vacunación a partir de hoy, 4 de diciembre, en el pabellón ‘Pedro Delgado’, para incluir franjas horarias para acudir a vacunarse en función del mes de nacimiento de los usuarios.

Por otra parte, respecto a los profesionales sanitarios y sociosanitarios a quienes se administrará la tercera dosis a partir del lunes, 7 de diciembre, en el punto de vacunación de la Avenida de Padre Claret, desde la Gerencia de Asistencia Sanitaria  informan de que pueden acudir a este centro de la capital los trabajadores de centros sanitarios y sociosanitarios de toda la provincia, salvo los profesionales de SACYL, a quienes se administra la vacuna en sus centros de trabajo.

Por último, en el centro de salud de Carbonero el Mayor, también están llamados desde el 1 de diciembre para vacunarse con la tercera dosis los residentes en esta zona básica de salud.

Publicidad

Artículos Relacionados

Tradición e identidad segovianas con este ciclo de talleres

La Asociación Despertar Memoria, apoyada por la Diputación de Segovia, pone en marcha el segundo ciclo de talleres...

La Casa de la Lectura celebra su noveno aniversario con magia, cuentos y talleres

La Casa de la Lectura de Segovia celebra su noveno aniversario con una programación cultural que incluye talleres,...

Santa María la Real de Nieva y el Obispado firman un acuerdo sobre el uso de la Soterraña

El Ayuntamiento de Santa María la Real de Nieva y el Obispado de Segovia han firmado un convenio...

‘La flauta mágica’ de Ópera 2001 en el Teatro Juan Bravo por última vez

La compañía Ópera 2001 representará La flauta mágica, de Wolfgang Amadeus Mozart, este domingo, 18 de octubre, a...