La subdelegada del Gobierno recibe la visita del nuevo secretario provincial de UGT en Segovia

Fecha:

Compartir:

La subdelegada del Gobierno, Lirio Martín, ha recibido hoy la visita del nuevo secretario provincial de UGT en Segovia, José Luis Martín de Lucas.

Se trata del primer encuentro entre Lirio Martín y José Luis Martín de Lucas desde que fuese nombrado responsable de UGT de Segovia, en su VII congreso provincial celebrado hace dos semanas.

En la reunión, la subdelegada del Gobierno ha mostrado interés en mantener una relación directa y fluida con el sindicato y a colaborar en todos aquellos asuntos que sea preciso.

Publicidad

Artículos Relacionados

Segovia, entre la vida y el más allá con ‘Tiempo de Ánimas’

Hay noches en las que Segovia parece guardar secretos que el paso del tiempo no ha conseguido borrar....

Segovia busca relatos con sabor

¿Puede tener sabor la memoria? Hay veces que los recuerdos se llenan de aromas y están vinculadas a...

Castilla y León destina 830.000 euros a ayudas para estudiantes con dificultades económicas

La Junta de Castilla y León convocará ayudas para los estudiantes que continúen sus estudios después de la...

La AECC reclama una atención más humana e integral para las mujeres con cáncer de mama

Sentirse cuidada más allá del tratamiento, poder comprender lo que ocurre y participar en las decisiones sobre la...