La Segoviana y Turégano CF serán equipos filiales

Fecha:

Compartir:

La Gimnástica Segoviana y el Turégano CF serán equipos filiales para la temporada 2024/2025. Así lo establece el acuerdo al que han llegado las directivas de ambos clubes.

En el convenio de filialidad establecido, la Gimnástica Segoviana dispondrá de
hasta cuatro licencias de jugadores aficionados de las 22 que puede inscribir el
Turégano, en el grupo A de la Regional Preferente de Castilla y León. Estas fichas serán
para jugadores sub23. Estos jugadores tendrán una dinámica habitual de trabajo con el primer equipo de la Gimnástica, al igual que los futbolistas del Turégano en edad sub23 dispondrán del mismo derecho con la plantilla azulgrana.

Para el seguimiento y proyección de estos jugadores, el Turégano CF, dispondrá de instalación deportiva en Segovia un día a la semana.

En otro de los puntos del acuerdo, el club de la capital se compromete a recomendar
como destino preferente el Turégano CF a aquellos jugadores que finalizan su etapa
como juveniles dentro de la estructura del club.

Para Agustín Cuenca, presidente del la Segoviana, «este es un acuerdo del que todo el
fútbol segoviano se beneficia» y «que sienta las bases para un mayor crecimiento y
proyección de los futbolistas segovianos”.

Por su parte, el presidente del Turégano, Luis Peromingo, puntualiza que «este acuerdo simboliza un crecimiento mutuo que proyecta jugadores de Segovia en dinámica de 1ª RFEF y compitiendo en Preferente”.

Plantilla para la nueva temporada en la Segoviana

La plantilla de la Segoviana para la nueva temporada cuenta con los siguientes futbolistas: Pablo Carmona, Héctor Oliva, Hugo Marcos, Juan Silva, Abel Pascual, David López, Sergi Molina, Rubén Yubero, Manu Olmedilla, Juan de la Mata, Fernando Llorente, Hugo Díaz, Fernán Ferreiroa, Pedro Astray, Javi Borrego, Ignacio Tellechea, Diego Gómez, Miguel Berlanga y Davo.

 

 NOTICIAS DE SEGOVIA AQUÍ –

Publicidad

Artículos Relacionados

Palazuelos disfrutará de sus noches de verano con música en directo

El Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma trata de mantener su apuesta por la cultura de la música en...

C.D. Triatlón Lacerta consigue resultados en numerosos campeonatos

El club deportivo y segoviano Lacerta se ha encontrado presente este último fin de semana en los Campeonatos...

FEMUKA vuelve a El Espinar y sus calles este fin de semana

FEMUKA, el festival callejero que tiene al municipio de El Espinar como centro va a vivir su decimoctava...

9.300 euros para los vecinos de Santa Eulalia gracias a un convenio de colaboración con el Ayuntamiento

El alcalde de Segovia, José Mazarías, acompañado por el concejal de Participación Ciudadana, Gabriel Cobos, ha firmado esta...