La Gimnástica Segoviana está dando pasos agigantados para convertirse en la auténtica revelación del grupo quinto de la Segunda RFEF. Un ajustado triunfo (2-1) en una tarde muy desapacible en La Albuera y ante el CD Guadalajara sirvió a los pupilos de Ramsés Gil para encaramarse a la segunda posición de la tabla a siete puntos del intratable Melilla.
Empezó perdiendo el equipo segoviano gracias a un gol de Souza a la salida de un córner, empató poco después la Sego gracias a un gol en propia puerta de Gallardo y Juan de la Mata, avanzada la segunda mitad logró el tanto del triunfo para los locales. La mala noticia vino en forma de lesión, puesto que Javi Marcos tuvo que retirarse antes de tiempo con un tobillo muy dolorido.
El próximo domingo a las 12.00h la Gimnástica cierra la primera vuelta en el campo del Adarve, en un partido en el que a buen seguro estará arropado por muchos seguidores gimnásticos. La directiva a ofrecido la posibilidad a los socios de desplazarse al partido en autobús con un precio de 20 euros. También pueden adquirirse las entradas de manera individual al precio de 10 euros en la sede del club.
La Sego peina el mercado buscando un jugador de banda
Pese a que la dinámica es más que positiva y la enfermería gimnástica está vacía, a expensas de las pruebas que han de realizarse a Javi Marcos, el club busca un refuerzo para apuntalar las bandas en ataque. Una plantilla de solo 20 efectivos anima a la incorporación de más efectivos para afrontar con garantías la segunda vuelta.
Con la mira puesta en un principio en el ex gimnástico Rafa Llorente, las ofertas que el jugador madrileño está recibiendo de clubes de superior categoría complican su incorporación, por lo que la dirección deportiva busca otras opciones.