La Gimnástica Segoviana sumó su segunda victoria de la temporada en la Segunda RFEF al vencer al Arosa (2-0) en un partido que congregó en La Albuera a más de 1.000 espectadores.  El equipo segoviano hizo valer su mayor efectividad de cara a portería y gracias a los goles de Rafa Llorente y Alexander Szymanowski sumó tres puntos más a su casillero, lo que le permite alcanzar la quinta plaza provisional de la tabla y ocupar puestos de play off de ascenso a 1ª RFEF.

El equipo segoviano tuvo que medir sus fuerzas ante el correoso conjunto gallego del Arosa, que evidenció un gran despliegue físico sobre el césped de la Albuera y que desaprovechó dos claras ocasiones de gol que hubieran puesto todavía más difíciles las cosas a la Segoviana. Con el partido concluido y en rueda de prensa, Manu González mostraba su satisfacción por el trabajo de los jugadores.

Con este triunfo, el equipo de Manu González afronta con tranquilidad una nueva semana de entrenamientos que cristalizará el sábado en Langreo, donde la Gimnástica medirá sus fuerzas con los asturianos, que ocupan la tercera posición de la tabla con un punto más que los gimnásticos.

Suerte dispar par los equipos de Regional

De los cuatros equipos segovianos que compiten en categoría regional, tres sacaron resultados positivos. El CD La granja venció (3-4) en el campo del CD Villamuriel; El CD Monteresma La Atalaya doblegó (4-1) al Villarcayo Nela (4-1) y el Turégano CF tuvo que conformarse con un empate en casa ante el CP Salas (1-1). Por contra, el CP Unami perdió (2-0) en su visita al CF Briviesca. CD La Granja y Unami ocupan las dos primeras plazas del grupo con 7 y 6 puntos respectivamente; el Turégano es octavo con 4 puntos y el Monteresma es décimo con 3.