La escritora segoviana Fuencisla Avial presentará su segunda novela “La historia de Jorge”, de Ediciones Atlantis, el próximo 22 de junio en la Asociación de Escritores y Artistas Españoles en Madrid a las 20:00 horas.

Esta obra, de corte realista, narra cómo la buena suerte puede esconderse en las casualidades más insospechadas. El argumento trata de la historia que vive una profesora de lengua, Berta, quien se entera en una cena de amigas de que la chica que ella vio tirarse al metro unos meses antes era Natalia, una antigua conocida con la que compartió un viaje por Italia. Natalia deja un hijo huérfano: Jorge, cuya existencia y situación se va convirtiendo en una dulce obsesión para Berta, de la cual hace partícipe a su madre viuda, que ve en ese niño al nieto que no tiene.

La autora, Fuencisla Avial, nació en Segovia, y estudio Magisterio en la Escuela Normal y Sociología en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente es profesora en un colegio de Aravaca (Madrid). También ha escrito el cuento “Otra manera de vivir” de Bubok, y la novela “Un viaje con suerte” de Ediciones Atlantis.