La Segoviana confirma el fichaje del lateral zurdo Marcel Céspedes

Fecha:

Compartir:

El defensa Marcel Céspedes Muelas llega a la Gimnástica Segoviana en este mercado invernal para reforzar la parcela defensiva del equipo azulgrana.

Nacido en Salou (Tarragona) en 2003, el jugador zurdo se muestra muy contento con la oportunidad de llegar al conjunto gimnástico, «es dar un salto a una categoría superior. Vengo con muchas ganas de seguir formándome como jugador e intentar dar lo mejor de mí», destaca en declaraciones realizadas a la web del club.

El lateral izquierdo, de veintiún años y 1,77 metros de altura, llega de la Unión Deportiva Alzira donde recaló en la presente campaña tras pasar por el Pobla de Mafumet (filial del Nástic) y el Deportivo Fabril. Además, se ha formado en equipos como el juvenil A del Levante y el juvenil del Nástic de Tarragona, club desde el que llega cedido a la Segoviana.

Marcel, que llevará el dorsal dieciocho a la espalda, se considera un jugador «muy intenso» y al que le gusta el uno contra uno en defensa, «También me gusta llegar arriba con potencia y estar muy encima del rival y llegar al ataque con superioridad e intentar marcar las diferencias», concluye.

El futbolista ya está en dinámica de entrenamientos y si no hay contratiempo médico entrará en la convocatoria del partido del próximo viernes, sobre todo teniendo en cuenta la escasez de efectivos entre bajas y sanciones con las que cuenta el equipo.

Publicidad

Artículos Relacionados

Un herido en una colisión entre un turismo y un camión en la A-601, en Cuéllar

Una persona de unos 45 años ha resultado herida este lunes, 14 de septiembre, por la mañana tras...

Ya conocemos la fecha de la Feria de Empleo y Empresa, Tándem

La Feria de Empleo y Empresa de Segovia y Provincia, Tándem, celebrará el próximo 7 de octubre su...

Brindando por Valtiendas

Valtiendas volvió a brindar este sábado por su tierra, por sus viñas y por una tradición que forma...

Más de 500 esterillas a los pies del Alcázar

Más de 500 esterillas extendidas sobre la hierba. El Alcázar al fondo. Y durante casi una hora, cientos...