La web oficial de la Gimnástica Segoviana, sigue apostando por mejorar sus contenidos y ofrecer una información de calidad a los internautas. Por todo ello, el próximo lunes 11 de enero, www.gimnasticasegoviana.com lanza una Revista Médico-Deportiva con el objetivo de acercar a los aficionados al mundo de las relaciones entre el deporte y la medicina.

Diferentes profesionales del sector publicarán interesantes reportajes relacionados con estas materias. La publicación estará coordinada por Daniel García, fisioterapeuta del club, que además ha sido el impulsor de esta iniciativa.

Ezquiel Carretero, Promotor de Salud y Bienestar, lanzará el primer artículo de la revista dentro de la sección de nutrición, en el que se hablará de las diferencias que existen entre la alimentación y la nutrición. Carretero, además será el encargado de gestionar dicha sección, que tiene como objetivo responder a todas las inquietudes y necesidades que surjan en torno a la Nutrición y la Salud.

En la revista se irán sumando de forma periódica nuevas secciones que tratarán de abordar interesantes temas que puedan ser del interés general del público. Todos los artículos se irán actualizando asiduamente.

La Revista Médico-Deportiva se podrá ver en el apartado de “Actualidad” que se encuentra dentro de la página oficial del club www.gimnasticasegoviana.com

DEJA UNA RESPUESTA