La Gimnástica Segoviana goleó (1-6) al Turégano CF en un nuevo compromiso de pretemporada para los de Ramsés Gil. Pese a continuar con las importantes bajas de Borrego, Hugo Díaz o López, el conjunto gimnástico mostró en el Burgo las credenciales de equipo intenso en la presión y con criterio a la hora de elaborar el juego, sin rifar la pelota.
Por los gimnásticos, Oliva formó en portería con Arévalo, Javi Marcos, Velasco y Silva; Manu, Llorente, Astray; Plomer, Merencio y Dani Segovia. En el carrusel de cambios de la segunda parte, entraron todos los jugadores disponibles dejando muy buenas sensaciones Álex Maroto, que está haciendo méritos para formar parte del plantel gimnástico.
La Sego marca pronto y el Turégano en la única oportunidad que tuvo
Empezó marcando pronto la Gimnástica por mediación de Velasco en el minuto 7, pero pronto empató el equipo de Paco Maroto. Dani Segovia se estrenó como goleador gimnástico en el minuto 25 y Silva amplió la renta en el 29 con un resultado (1-3) con el que se fue al descanso.
En la segunda mitad el Turégano pagó los esfuerzos y aguantó el tipo hasta el minuto 83 cuando anotaron para los azulgrana: Asier, Iker e Ivo de manera consecutiva para dejar el marcador en el definitivo.
Segunda victoria de la pretemporada de los gimnásticos – las dos ante rivales de inferior categoría – que afronta la recta final de la preparación con dos partidos exigentes en el horizonte y que pueden dar una buena medida de las posibilidades del equipo. El 19 de agosto jugarán como visitantes ante el Real Valladolid B y el 24 de agosto como locales ante el Zamora CF.