La Gimnástica Segoviana pone en marcha el I Torneo de Mus Gimnástica Segoviana, una iniciativa solidaria que pretende recaudar fondos para el club buscando la implicación de los segovianos. Este torneo, que pretende reunir en torno a 50-70 parejas, es una gran oportunidad para aunar el juego de naipes más extendido de nuestro país, con la solidaridad.

El torneo se celebrará del 21 al 21 de Junio, coincidiendo con las Ferias y Fiestas de San Juan y San Pedro. El Hotel Santana cederá sus instalaciones a la Segoviana para la celebración del campeonato, habilitando las salas necesarias para el correcto desarrollo del mismo.

Metodología

Los tres primeros días se jugarán las fases clasificatorias y la final será el día 25, donde se producirá la entrega de trofeos y regalos.

La hora de comienzo del torneo será las 20:30 hs, con media hora de cortesía.

Grupo A: A cuatro ceros, a cuatro partidas de cuarenta chinos.

Grupo B: Al KO, el que pierda la partida, queda eliminado.

Desde el club se están gestionando los patrocinios y colaboraciones por parte de empresas, instituciones y entidades, que serán las que aporten los regalos de este I Torneo de Mus Gimnástica Segoviana.

El precio fijado para la inscripción son 70 euros por pareja. Todos los interesados en participar, se pueden dirigir desde mañana día 1 de junio, a la sede del la Gimnástica Segoviana, ubicada en la C/ Enrique IV, 10-Bajo, para formalizar la inscripción. También se podrán descargar los formularios a través de la web oficial del club www.gimnasticasegoviana.com.